AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es Marcelo Aldayr Zea Rodriguez , yo nací el 16 de Marzo de 2000 , mi papa se llama Ricardo mi mama lleva por nombre Marybel.

La educación primaria la estudie en un colegio franciscano , y parte de la secundaria ; a mediados de Mayo-Junio me traslade hacia el colegio San Francisco felizmente los cambios no fueron bruscos en conmparacion a mi colegio anterior ya que pertenecen a la misma congregación.

Al principio no hallaba mi lugar pero posteriormente con el apoyo de compañeros , profesores y familiares pude comprender que ese era mi lugar . 
Actualmente curso el tercer grado de educación secundaria en la sección "A" .
Vivo en el distrito de Cerro Colorado y aquí me siento muy feliz se que no mi vida no es perfecta pero se hace lo que se puede.

Espero culminar la secundaria y posteriormente ir a una buena  universidad , graduarme y formar una familia aunque eso solo se logra con esmero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario